2020/10/08

Carrera contra el Cáncer de Mama 2020

El pasado 29 de septiembre ACAMBI presentó en Bilbao lo que este año será una carrera diferente, porque 2020 es un año diferente.

La vicepresidenta de la Asociación, Ana Cascajo, junto con Gaizka, del gimnasio Urtzi, explicaron que este año será libre y no se podrá vender camisetas, pero animaron a participar realizando su propio recorrido el fin de semana del 17 y 18 de octubre, vistiendo una camiseta rosa y colgando en las ventanas/balcones las camisetas para que nada pare la clásica marea rosa de Bilbao en octubre.

María Vivanco, investigadora del CIC bioGUNE habló de cómo su proyecto de investigación contra las recidivas en cáncer de mama continúa.

También comentó cómo la ciencia y la investigación dan esperanza de una vida mejor, con avances en el cuidado de las enfermedades, como el cáncer. Y la nuestra es una lucha cargada de esperanza, de continuar con avances para seguir mejorando el pronóstico y tratamiento de todas las pacientes con cáncer de mama.

Si paramos la investigación contra el cáncer paramos esta esperanza.

Finalmente, ACAMBI recordó que este año la aportación será libre, al Dorsal 0000, y que, como cada año, lo recaudado irá destinado a la investigación.


See a large version of the first picture

2020/10/01

Charles Williams will defend his PhD thesis on October 7th

Charles Williams will defend his PhD thesis entitled “Glycoengineering of Extracellular Vesicles”...

tesis.jpg

2020/10/13

35 aniversario del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia cumple 35 años como referente de innovación y atracción de talento....

35_aniversario_Parke.JPG