2017/06/14

CIC bioGUNE acoge una jornada para estudiantes sobre perspectivas de futuro tras una carrera en biomedicina

Los ponentes han ofrecido su visión sobre el futuro de las carreras profesionales en la industria, la universidad y los centros de investigación

Alumnos de 4º de grado y de máster han participado en esta iniciativa organizada por CIC bioGUNE, con el apoyo de la UPV/EHU, Histocell, Progenika y FAES Farma

 

(Bilbao, 14 de junio de 2017). CIC bioGUNE ha acogido hoy una jornada sobre perspectivas de futuro, dirigida a estudiantes de 4º de grado y de máster en carreras de biomedicina o biotecnología. La iniciativa, organizada por CIC bioGUNE con la colaboración de la UPV/EHU, Histocell, Progrenika Biopharma (GRIFOLS) y FAES Farma, ha ofrecido a los alumnos información relacionada con las salidas laborales en ciencias de la salud y biotecnología.

Durante la jornada se ha destacado que una carrera en biomedicina o biotecnología ofrece multitud de oportunidades para el desarrollo profesional. Euskadi ha promovido diversas iniciativas en estas disciplinas que ofrecen la oportunidad a jóvenes graduados de desarrollar una excitante labor.

Jesús Jiménez Barbero, Arkaitz Carracedo, Marcelo Guerin y Rosa Barrio (CIC bioGUNE); Ana Zubiaga y Ekaitz Agirregoitia (UPV/EHU); Paula Salanueva (Histocell), Eli Díez (Progenika); y Gonzalo Hernández (FAES Farma) han expuesto una serie de visiones personales sobre el desarrollo profesional, tanto en la investigación fundamental y orientada (centros de investigación) como en el ámbito educativo-académico (universidad) y en la industria.


See a large version of the first picture

2017/06/13

Jesús Jiménez Barbero, nuevo miembro de la European Academy of Sciences (EURASC)

La Academia reconoce y elige a los mejores científicos europeos con el objeto de impulsar la...

IMG_3191.JPG

2017/06/26

CIC bioGUNE EM community awarded with long-term programme access to Titan microscopes at eBIC-Diamond...

CIC bioGUNE scientists have been awarded by eBIC (Diamond Light Source,...

eBIC.jpg